1 oct 2010

¡EXTRA! ¡EXTRA! EL GARCA DEL MES SALE AQUI

Septiembre comenzó flojito pero levantó sobre todo en los últimos días, parece que los garcas están con pilas para ser elegidos, o será que el miedo a la muerte hace que los miembros hayan decidido expresarse con más soltura, esa posibilidad unica que da internet de poder gritarle al mundo que uno está vivo y produce (o más bien re-produce). Así que aquí veremos quien de los miembros es el hipocondríaco que más le teme a la tumba. Pasemos a los que sobresalieron.

Destro por Spartakis

El analisis que hizo Joakin de la serie es detallado y de fácil lectura. Da detalles sobre la trama genreal sin ser muy spoileador y explora bien a fondo la naturaleza de los personajes y hasta de una perspectiva medio rolera. Sugiere personajes a los lectores a modo de engancharlos en la trama (apela a la identificación) y suelta un par de chistes.

Destro, Pucho y Nesherius por el post, re-post, y doble re-post del arquero meado

Tristemenete curioso el caso del arquerito este. Más allá del video ser gracioso por patético (todos ellos), la terna se eligió porque es tan garca lo que le pasa al loco que ninguno de los reposts está de más

Joakin y Chervo por pedobear

Este post presenta un laburo de investigación bien elaborado, con citas a fuentes, imagenes, videos, opiniones y análisis. Un trabajo con sabor a nota periodística, solo le falta el amarillismo y la inclinación política. El post de Lisandro de los covers de las canciones iba a estar incluído también, pero quedó afuera por no tener ningún cover de la Cantilo... casi como hablar de Superman sin mencionar la historieta.

Mandramas por un post en el que hace una suerte de apología de mi comportamiento

El post de Lisandro en el que me compara con Scott Pilgrim me gustó porque habla de mí y habla (mayormente) bien, con un par de errores e inclusive teniendo en cuenta que se me compara con el protagonista de una historieta destinada a un publico adolescente. Al margen, es medio raro que te dediquen todo un post (freaky, digamos), pero Lisandro ya nos tiene acostumbrados. En todo caso si la tendencia persiste les voy a pedir al Ojo o al Facundo que se hagan una cuenta para que el master tenga más material.

Hasta ahora todos posts muy buenos, pero hubo uno que se destacó sin sobresalir, innovó sin revolucionar, agitó sin batir, casteo sin verbalizar, chazino sin cocinar, y garcó sin bardear. El ganador es:

Martín por garcar el garca del mes

Martín tiene que haber estado muy aburrido, colgado y con ganas de alguna garcada ingeniosa y se le ocurrió una buena manera de sorprender y provocar revuelo con un post que no solo refleja espíritu garca si no que además sobresaltó a la comunidad (bueno, digamos que tuvo su repercusión). Otro dato que se tuvo en cuenta es que fue el post con más comentarios solo superado por el del Garca del mes de Agosto, que era más bien "meh!". Otro detalle que fue como un segundo remate a un chiste tranquilo es la etiqueta "soy una teta", ¡excelente! No se si ya la habían usado pero en este caso pareció muy adecuada porque además, mirandolo objetivamente, el post es muy pedorro, pero eso solo lo hace más gracioso. Y más allá de todo esto, lo más importante, es que es un falso post sobre el garca del mes el que termina ganando el garca del mes... ¿cazan la ironía? (Imaginense que estoy moviendo la mano derecha con los dedos pulgar e indice alzados mientras pongo cara de nabo).

Hasta la próxima colegas garcas, gracias por leer y el garca del mes que viene elige quien Destro elija que elige, ¿entienden? (otra vez estoy haciendo ese movimiento con la mano)

2 garcaron este post:

el11 dijo...

gracias, gracias... quiero aprovechar la situacion para denunciar que cambiaron la etiqueta (lo cual es bueno porque me dio la victoria) y no solo me huele a censura sino tambien a manejo de datos e informacion lo cual ya nos hace parecernos a clarin... huelo un oligarca sojero andando por estos rumbos nuevamente y exijo, no se cambien las cosas o se nos de beneficios a todos para que cada uno cambie la que quiera...

Destro dijo...

Mmm habia solicitado que el post ese sea olvidado por los miembros del jurado pero veo que no.
En lugar de elegir como garca a un contenido se elige a una actitud, bueno es la manera de jabi, esta bien porque el es el encargado.
Para el mes que viene sin embargo vamos a ser un poco mas exigentes..... vamos a elegir un post aun mas pedorro!!! jajajaja