2 ago 2008

Aneeee...anecdotas por 3

1- sabado 26 de julio Suarneider se encontraba trabajando donde normalmente lo hace. En un momento de la noche le piden que haga el tan conocido gancia batido, hielo, mucho gancia, toque de limon y azucar y a la coctelera para agitar. El moco se dio cuando se abrio la coctelera y caballito del mal se vio mojado entero, mientras alguno/as reian tras el blooper, el estoico barman "arreglo" el trago mientras trababa sus pechitos inflados tras solo un mes de gym aprovechando la circunstancia de estar de remera mojada...

2-dia X: el cielo oscuro cubria la corona nocturna de conguiño, la luna no era llena ni nueva pero si vieja, el bar se encontraba vaciado como Bulimia o anorexia (no es metafora, son los apodos de dos minitas, posta). Chae se tinqueaba el bulbo raquideo de al pedo que estaba. De pronto entra un sujeto extrañisimo, para mi era el mismisimo Diablo, lectores, si hubieran visto ese rostro. Bueno el tema es que me pide la remera H, accesorio e instrumento de trabajo, por lo cual respondi heraldicamente con un no, bla. Me dijo:"mira que te la cambio por la mia, de onda". Y note que tenia una remera impresionante de BRANCA. Si Gente,del jugo de aguilas, estaba re buena la reme pero se la negue. Que garcada.

3- tengo la tesina de como mamarse en 15 minutos y no acordarse de nada pero los otros si. Te reis mucho. Tequila a fondo, cerveza a fondo, tres veces.

3 garcaron este post:

el11 dijo...

ebrio!!!

Mandramas dijo...

Prova poner una taza grande encima de un shot de tequila lleno, tal que se solapen. Despues, cuidadosamente inverti la taza con el shot adentro, apretando para que el tequila no se libere. Ya la taza en posicion horizontal, llenala de cerveza, y toma despacio, fondo blanco. El vasito de tequila ira liberando burbujas de tequila dentro de la cerveza.
Esto se llama "submarino".

Serch dijo...

Si si ya la conocia, soy medio barman. Pero yo la hago asi. Hay tantas manera, la botella de LLave Gin y juguito de lo que quiera es efectiva too... Cuestion de actitud no mas...