24 ago 2008

gradt

bueno vieja posteen los equipos...
el mio

orio (SL)

araujo(huracan), uglessich (velez), gonzales (SL), candia (colon)

ortigoza(argentinos), pussineri (indep), ledesma (indep), papa (velez)

Sand (lanus) la gata fernandez (estudiantes)


suplentes:carranza (GC), Barrera (GC), Bou(river) Noir(Boca)

bueno posteen aqui sus equipos!!!
son todos gays!!!

4 garcaron este post:

Horus dijo...

luchetti como los fideos
san roman (tiger), monge, villavicencio, gonzalez (te clavo de tiro libre)
rolfi, mercier (arg), bueno (tiger), civelli (banf)
sand y jairo castle.

garcia (caranta lesionador), no me conoce nadie 1, bou, no me conoce nadie 2.

El Javi dijo...

C.A. Karma

Andujar (Etudió) en el arco
Abajo: Fleita (Argentino'), Garce (Lanó), Jerez (Tiger), Aguirre (CASLA)
Medio: Montenegro (Jujuy), Aued (LP), Huerta (Etudió), Piatti (LP)
Arriba: Boselli (Etudió), Salcedo (River)

Supl: García (Boca), Tula (CASLA), Archubi (River), Arraya (Jujuy)

el11 dijo...

creo que mi equipo les rompe la cola a todos...

PD: gaste 60 millons justitos!!!!

Horus dijo...

creo que el de piwe es una garcha