21 ago 2008

A ver quien me lo regala!!

6 garcaron este post:

Horus dijo...

buenisimo!!! yo quiero el arturito camarita asi filmo upites!

El Javi dijo...

En el bajo venden uno que no tiene los sonidos de R2 D2 si no que te putea. Vale $12,50 y viene con una toalla de la renga para envolverlo.

el11 dijo...

lo compraria, pero la toalla de la renga q trae no seca, es 99% nylon...

Destro dijo...

Guaaaaaaaaaaauuu!!!


Se puede ver cuando el vago que habla por el tel/lightsaber dice:

"Hola! Soy un maldito NEEEEEEEEEEERDDD! Como vas con el estudio de la atraccion sexual?"

Nesherius dijo...

Todo esto por el módico precio de 1 + 1 trillón de dólares :P

Y digo yo... no hay un proyector que tenga todas esas cosas y no sea réplica de R2-D2? :P

el11 dijo...

si, pero pierde el mistisismo!!!!! para que quiero algo que no sea como R2D2?!!!!!!!