3 ago 2008

a ver si adivinan!!!

de donde es esta foto?






PD: que hijo de p......

8 garcaron este post:

Horus dijo...

ta loko el oliGARCA

El Javi dijo...

jajaja! la etiqueta fue lo mejor

el11 dijo...

quiero denunciar que cambiaron la etiqueta... yo no fui... asi que la voy a poner de nuevo...

el11 dijo...

no puedo cambiarla... el oligarca no me dejo hacerlo... no puedo editar el blog

El Javi dijo...

Si, mal ahí Joakin. Yo puedo reubicarla pero antes voy a preguntarle no quiero que se vuelva una batalla de posteo-elimino, posteo-elimino, ad infinitum. Pero queda en claro Joakin, nadie hace drama cuando lo gastan asi que vos tampoco deberias.

Horus dijo...

reitero mi primer comentario:

ta loko el oliGARCA.

Serch dijo...

Campeonato de dragon ball, yo contra los que quieran, que bien me voy a sentir cuando haga aca a tres a la vez... (lindo sueldo, digo sueño el mio)

Horus dijo...

yo te hago pingo a tinkasos nomas.