25 ago 2008

Nuevedades...

La Warner está por demandar a Mirchi Movies, una empresa de Blooywood por lo que aparentemente sería un plagio... Mirchi Movies está por sacar "Hari Puttar: A comedy of terrors", jajaja! Ya en serio, hacer lugar a está demenda demostraría no solo incompetencia si no que además sentaría precedente para cualquier demanda pelotuda que se les ocurra a demandar por plagio.

Trailer de "Transporter III"


Kristen Bell (Veronica Mars) va a estar en la peli de Astroboy (ah, pero cómo...?, ¿va a haber una peli de Astroboy? Parece, ya tiene un cast completo: Nicolas cage, Donald Sutherland, Freddy Highmore (Chalie and the Chocolate Factory) y un par más. Claro, es animada.

La última de Nolan, quiere que Cher haga de Catwoman en la secuela de Dark Knight. En una entrevista el loco dijo que Cher es su primera elección, quiere que Catwoman se muestre como una vampiresa en sus años dorados, nada que ver con la imagen "ronroneante" de Michelle Pfeiffer. Viendo como está tratando Nolan a Batman poco me sorprendería que Cher como Catwoman sea una especie de "Madam".

Y parece que los directivos de la FOX están un poco cabreados con el footage que hasta ahora están viendo de "Dragonball". Al parecer no cumple con sus expectativas comerciales. Las reacciones de los nerds son diversas: por un lado negación, quieren que la peli salga a toda costa, por el otro alegría desde que el guión (en una maniobra completamente yankee) trata de que Goku y Bulma son unos adolescentes que van a una secundaria y la historia arranca desde ahí. Jeje! Son unos coches. Pero Dragonball, de salir, va a ir de eso.

El estreno de "Quantum of Solace" se ha adelantado una semana desde que la Warner ha anunciado que la sexta de Harry Potter está demorada. Muy pijas, los productores se han movido rápido para anunciar la salida de la peli una semana en la que no va a haber ningún otro extremo pulenta.

Guy Ritchie está preparando una peli de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr. Dice que éste Sherlock no será solo examinar y pensar (y darse con opio), si no que además será un capo de las artes marciales. Con Ritchie, tampoco sería raro que este Sherlock sea un hacker/playboy/drag queen/atleta olímpico... igual la veo.

Uno más en el carrito de los superheroés. Universal y Dark Horse firmaron un contrato por tres años. Esto parece interesante, pero no garantiza nada. Universal tiene el derecho sobre todos los comics y persoanjes de Dark Horse, pero podrían hacer la gran "Warner/DC" y dormirse en los laureles. Personalmente no me afecta, no se nada de Darkl Horse.

Y el trailer de Harry Potter 6


Es intreresante éste trailer. No sigue la clásica estrectura de los avances actuales que casi te cuentan toda la trama en off y a través de montaje super-dinámico. Igual no le tengo mucha fé a ésta peli desde que la quinta HP fue lejos la más floja de todas y la dirige el mismo chabón. Bueno, nos vemos luego.

4 garcaron este post:

Matias dijo...

T-Bag en Transporter III?? buenisimooo!!

Mandramas dijo...

Sherlock es maestro de Baritsu, un arte marcial para detectives inventado por Sir Doyle.

Mandramas dijo...

Y ademas, en un capitulo, dobla un fierro con las manos desnudas solo para empaburar a un malevo.

el11 dijo...

sherlock es una teta! lo unico que vale la pena es Harry Pota... de ahi nada mas vale la pene en este blog de garcas!!!