21 ago 2008

¡El guión de la nueva peli de Superman por Brian Singer!

En una audaz e inesperada maniobra Brian Singer ha entregado a los directivos de la Warner un nuevo guión de la próxima secuela de Superman. Este guión ha caido en mis manos tras ser exahustivamente revisado por el moderador del blog, nuestro querido Juakin. Sin más detalles paso a darles la sinópsis.

Atención: se revelan detalles del argumento

Superman vuela sobre la carcel de plástico cuando siente la llamada de auxilio de Magneto. El hombre de acero baja a rescatarlo y juntos idean un plan para darle la vuelta al mundo y volver al pasado donde encontraran a Wolverine. Magneto ayuda a Superman a darle la vuelta al mundo y volver en el tiempo, en ese momento aparece Angel de los X-Men, y luego se va.

Superman y Magneto en el pasado encuentran a Wolverine peleando contra la adicción a la kriptonita. Magneto y Superman regresan al presente tras impedir que Raimi y Nolan hagan peliculas de superheroes. Superman se malcopa al enterarse que Lois lo hizo aca con Ciclope, así que decide huir al espacio para partucear con Wolverine y el Checho.

Durante cinco años los tres pasean juntos en una olla que va y viene por el arcoiris, hasta que Superman se cae del pedo y regresa a la Tierra dando la excusa de que fue a ver si Krypton todavía estaba ahí. Al oirlo el Angel aparece y le dice que está hasta la cabeza de shampoo y lo interna.

El filme termina con un final dramático y desgarrador: un monologo filosofico de Brian Singer disfrazado de Marlon Brando, donde él mismo personifica un dialogo entre Wolverine y Christopher Reeve, listo para la secuela. La dirige Lars Von Trier, yo le doy 8 sobre 10 porque Brian Singer engorda 60 kilos para personificar a Brando.


2 garcaron este post:

Horus dijo...

espero ansioso el estreno.

el11 dijo...

buena peli parece che...