27 may 2010

Algunas noticias de interés

No, no es mi obligado post sobre le final de Lost (coming soon), tampoco es nada del World of Warcraft, lo que sigue a continuación no es una propaganda de goodyear, si no el trailer de una película



Ahora, ¿de que va? La pelí se llama Rubber (goma) y es la historia de (chequeen ésto, no es joda) como decía, es la historia de Robert, una llanta que cobra vida y comienza a matar gente con sus poderes telepáticos...
...
...
...
W
T
F
?!!!

No puedo ni comenzar a expresar lo estupidamente original de la idea, yendo por partes: 1) el protagonsita es una llanta; 2) cobra vida; 3) Por la razón que fuere decide comenzar a matar personas (si es consistente con la idea, la razón debería igualmente ser una estupidez); 4) ¡Sus poderes son telepáticos! Esta es la freakin cereza del postre. Un maldito neumático de goma que te hace explotar la cabeza, me saco el sombrero y aplaudo de pie. Con ésta peli capaz que logro reconciliarme con el cine de terror (creo que sería slasher en éste caso), lo unico seguro es que la voy a ver.


Un par de boludeces para hacer espacio, la mayoría están tomadas del blog Jimsmash

Esta es tremenda, ¿cómo nadie se dió vuenta de que Boba Fett se esconde en le logo de ESPN?





Según IGN ésta imagen es real y es como iba a verse Nicolas Cage haciendo el Superman de Tim Burton.





Y una vulcana para que se toquen los trekkies (o trekkers, no se) del blog.





Y finalmente una noticia un poco vieja sobre Pixar.

El asunto es así: un grupo de hembras calientes salieron a la calle a protestar de que en las pelis de Pixar no hay protagonistas femeninas, por ende pixar es sexista. Ahora en serio, criticar de sexista las pelis de Pixar es una estupidez, lo que pasa en realidad es que los locos esos simplemente no saben trabajar un personaje femenino (posta, ellos lo declararon). Son algo así como Guy Ritchie. La cosa es que acusar de sexista ya entra en una crítica social de dos pesos, la realidad es que las películas de Pixar están mayormente muy mal hechas y en ellas las mujeres cumplen apenas una función de adorno (es por ésto ques e decía que las pelis de Pixar eran gays)


Toy Story & Toy Story 2
Y sí, en Toy Story el unico personaje femenino es la novia muy de adorno del cowboy, apenas si tiene dos o tres líneas. En la secuela gana un poco ya que introduce una vaquera que gana terreno, pero sigue siendo falocentrista. El grupo que va a rescatar al vaquero son todos vagos.

Bichos

Bichos es similar a Toy Story (solo que además muy aburrida), no hay protagonistas femeninos con alcance real, de hecho el unico que parece mujer en realidad es un varon (una mariquita, chistes donde valgan).


Monsters Inc.
Aquí hay una protagonista femenina, peor es una bebe (o sea que no tiene líneas) las demas son una secretaria y la novia de adorno de Billy Cristal (una que parecía una medusa).

Chicken Little
Chicken Little es una película homosexual y parece la versión de Pixar de un tema de Wham!

Los Imposibles
Los Imposibles es en la que más destaca el protagonista femenino, a pesar que sigue siendo secundaria al lado de su marido. Con todo es una mujer de armas tomar que se las juega y bien. El punto no tan en contra es que la hacen de ama de casa, lo que suponemos esta bien ya que la peli porta todo el tiempo una estetica cincuentona.

Wall-E
Wall-E es el equivalente de Pixar a un musical de Broadway. El robotcito se enamora de otro (que dijeron que es mujer para los niños, pero es muy claro que es un clásico ejemplo de robosexualidad). Para más prueba que Wall-E es gay solo hay que recordar que el loco se calentaba viendo Hello Dolly (donde encima actua Barbra Streissand).


Y aquí el logo de Pixar para los próximos años




Saludos

1 garcaron este post:

Destro dijo...

Tirame la gomaaaaaaaaaa!