3 may 2010

Christopher Nolan, más que Batman

Si bien lo supe hace tiempo, hasta ahora me puse en el trabajo de encontrar las fuentes que sean totalmente fidedignas y además para escribir un poco.

Christopher Nolan oficialmente está envuelto en el reboot de Superman. Lo cual no quiere decir que va a dirigirla, pero sí tiene un rol relevante. David S. Goyer, uno de los guionistas de Batman Begins y The Dark Knight está escribiendo el guión, y Nolan ha dicho que es "una excitante y nueva manera de ver al personaje, muy parecido a lo que hicimos con Batman en la primera película". Si de esto va a salir algo bueno o no, no lo sé, pero en mi opinión es extremadamente interesante. Estoy seguro que lo están encarando de acuerdo al personaje y no como WB inicialmente quería tras el éxito de The Dark Knight, cuando sugerían hacer a Superman un personaje oscuro.

En otra noticia más reciente, Nolan confirmó que hará la tercera parte de Batman (que por ahora se llama simplemente Batman 3), y que será la última que hará sin ningún tipo de dudas. El mismo Goyer y su hermano (guionistas de las dos primeras) están terminando el guión. La película se filmará a fin de este año o comienzos del próximo y se estrena el 20 de Julio de 2012, lo que va a ponerla en competencia directa con el reboot de Spider-man (en 3D), que se estrena sólo 2 semanas antes, y que ya tiene director: Marc Webb, de 500 Days of Summer (de esto no creo que salga nada bueno...)

Fuentes:
Christopher Nolan Confirms Superman Involvement
Batman 3 gets a Release Date
Spider-man Reboot Director Announced

2 garcaron este post:

El Javi dijo...

De una, también dijeron que van a respetar el cast así que ni a chance lo van a recastear a Joker. También dijo Nolan que su Batman no encaja en un universo con la JLA. Lo de Spidey esta confirmado pero se me hace que igual no es seguro.

Mandramas dijo...

Demasiadas cosas para la temporada de blockbuster de 2012:
* Batman 3
* The Avengers
* Spidermanteca
* Star Trek II (o 13)
Se habran avivado que el mundo se acaba en diciembre del 2012?