18 may 2010

El Garca del Mes es para....



12 garcaron este post:

corleone dijo...

oh por dios!!! es el mitologico violador telepatico!!! SABIA que existias!!!

Mandramas dijo...

Que produccion, papilo! Que miedo que me dio Destro! Es de verdad!!!

el11 dijo...

chupame el pito destro... los post de javier son aburridos! estiy hace 200 post esperando el mil!!! si te dormiset alpiste vieja! ja! de todas maneras me entere que me lo ibas a sensurar y no pudiste! power to the people!!!!

el11 dijo...

no deberia ser tyo el garca del mes? digo, porque los cague a todos con el post mil y recibi ofertas de publicidad en la pagina!

Destro dijo...

bueno pero este garca es de abril, no de mayo, de mayo ya vemos si te elijo a vos o a corleone, pero con el ultimo post de mandramas esta peleada la cosa.

Muchachos, hago edicion de video para fiestas infantiles asi que ya saben, jaja.

Destro dijo...

aaah me olvidaba, para corleone: ¿viste el video? entonces ya te viole!!!

corleone dijo...

Maldicion!!! con razon me sentia tan... tan... no se... ayyyyy esta grasa no se quita..!!!....

ajajajajajajajajaja

Serch dijo...

me di cuenta q mies pos son malisimamente garcas aburridos. voy por el buen camino. soy aburridoman!!!
jajajajaa

El Javi dijo...

yo no entendí el audio, subtitulalo

Destro dijo...

es para oidos perfectos, no lo vas a entender...

Serch dijo...

el traje kw!!!!!!!!!!!!

Horus dijo...

ja
muy bueno
recien lo veo.