22 may 2010

Mezcladito

Post mescladito como los que hacen Ovejero:

El nombre del traje de la maleta


Parece que oficialmente es:

Nueva version de nikita


Nueva version de Nikita. Voy a tener que actualizar mi pagina de Hyperthread al respecto.

Noto que esta versión de nikita es claramente oriental. Interesante. Por fin una agente secreta con un nombre asiático que es realmente asiática.

Previa de lost


Como saben los elegidos, mañana termina Lost, y los fanaticos vamos a quedar huerfanos.


SPOILER ALERT: No siga leyendo si no estás al dia con Lost, salvo que no te importe un culo.


Parece que Carlton y Garcia comentaron que estan listos para el "backslash" de los fans. Seamos sinceros, que nos den lo que nos den, como en el caso de Watchmen, vamos a estar en desacuerdo, porque cuando la expectativas son demasiado grandes, no hay obra de arte capaz de satisfacer la expectativa del fan.
Indeed, a mi particular no me interesan las explicaciones, particularmente. Despues de todo, si fuera una persona que le interesan las explicaciones, no me gustaria David Lynch. Lo que me interesa es que el final sea emocionalmente adecuado, tenga un climax apropiado, y se le de un cierto sentido de cierre a los personajes. Tambien, le daria puntitos extra que tenga algun grado de sorpresividad. La gente de lost no es ajena a esto (recuerden la muerte de Ilana).
En ese sentido, despues de matar al 75% del cast historico de la serie, que puede hacer lost para cerrar? Me parece que por el lado isla, podrian cerrarlo en un capitulo de una hora; pelea contra el humito negro, jack muestra que es el chosen one, el humo negro lo surte, llega Desmond y empareja las cosas, y al final ganan losa buenos. Sawyer y freckles se vuelven a vivir en la casa, Hugo encuentra algun aclase de cierre (o se sacrifica para vencer al mal), Ben muere o se redime, el humo negro se destruye o queda permanentemente en la isla con Jack como enemigo.
La cuota de sorpresividad, viene, me parece, por el alter ego de Desmond (que podria armar su propia version LA de los Simuladores) y todo la historia del universo alterno. Esta subhistoria, la verdad, hasta el momento ha sido underwhelming, asi que sera el mas grande fiasco de la historia de lost, salvo que se redima en las 2 horas y medias que faltan. Yo creo que hasta ahora, esa underwhelmidad le da bonus para dar la sorpresa y ser la revelacion de la temporada: si te fijas las expectativas de la gente todos estan mas pendientes de lo que pasa en la isla. Saben, racionalmente, que se van a fusionar los universos o algo asi, pero nadie le da ni cinco de bolilla. Yo creo que la pelea entre Jack y Desm y Lock va a ser secundaria a lo del mundo alterno, porque no me imagino como podria ser, desde el punto de vista de los guionistas, de otra forma. Por lo tanto, tiene potencial para ser glorioso, o para arruinar completamente el final. Yo tengo confianza en que va a ser para bien, porque se me ocurren muchas maneras donde el mundo alterno podria ser relevante a la historia principal, y sin embargo ninguna es evidente. Entonces, eso quiere decir que los guionistas tambien pensaron esas posibilidades y se esforzaron por no eliminar ninguna posibilidad y mantenerlas vivas para el gran final.
De todas maneras, tenemos que entender que el final solo es un detalle: la serie se banca sobre si misma. No creo que un mal final puede arruinar a una buena obra, pero si puede terminar de hundir una obra mediocre. No es el caso.
Y por cierto, dicen por ahi que el DVD viene que un epilogo extra de 20 minutos. Hay prevista una edicion definitiva con toda la serie. En los previews, en la tapa hay una cosa grandote tapada por una sabana. Dicen que en la version definitiva no esta la sabana. Espero que no este en blu-rays, porque seria una buena compra.

Megan Fox no va a estar en transformer 3


Que cagada.


Spoilers generales


* Parece que la peli de avengers va a involucrar scrulls, un hombre hormiga, y un agente secreto kree. Me parece que Secret Invasion da para un buen plan de peli: es simple, no se hizo antes a pesar de ser arquetipico (bah, lo unico que se me ocurre es V. Pero no eran shapeshifters).
* Smallvile dura una sesion mas. Y parece que vamos a ver una capa roja. (ver es una forma de decir. Nunca vi un capitulo de smallville y no voy a empezar ahora)

Un poco de humor negro


Cortesia de Cianide y Hapinness, lo mas negro de la web. Traducido por alguien en Taringa.













3 garcaron este post:

El Javi dijo...

¡Yo sabía que se llamaba suit-case-suit! jaja que groso le pegué todo por hacer un chiste malo.
Lo del final es lo que digo yo sobre las pelis, es un todo más grande que la suma de las partes. El final es solo una parte más, adhiero totalmente a tu idea y también creo que no va a decepcionar.
la historia de Desmond-o en la linea paralela para mi es fundamental con el desarrollo de lo que pasa en la isla, pero tengo miedo que ahi le metan alguna ñoñada, posta que jack se queda en la isla y en la linea paralela vive feliz con su hijito
Eso de la peli de avengers es como un rumor, a mi me gustaba mas la que decia que el problema iba a ser que uno de los suyos (mas probable Hulk) se volvia loco y se cargaba media NYC, y dps de eso la peli iba a tener un conflicto mas politico
Me voy a ver Community, ta intersante y tiene una onda Arrested Development, lastima que sea medio ñoña a-la romcom

Elfo dijo...

Ta linda, chinesse Nikita

el11 dijo...

buenos chistes...