25 abr 2008

Chitchatting

Ok, esta charla tomo lugar hacia cierto tiempo ahora, por motivos de respeto me reservo la identidad de los protagonistas. El lugar es una cocina y la hora digamos que es por ahí de las 9 y media tirando a 10 de la noche.

M: Mujer; H: Hombre

M: Salimos de trabajar y me dice "¿Vamos a tomar algo?"

H: Aja.

M: Fuimos a una plaza.

H: ¿A una plaza?

M: Si, él compro una Pepsi.

H: ¿Porqué no le dijiste que querías ir a un bar?

M: Hmmm… no sé…

H: Ah, ya veo.

M: ¿Qué?

H: Nada.

M: ¡Ay! Decime.

H: Te gusta

M: Me gustaba.

H: Dejó de gustarte que te lleve a una plaza.

M: Es que, digamos, nada que ver. O sea, estabamos rodeados de pendejos tranzando, hacía frío, era de noche. Uno no va a plazas después de la secundaria.

H: Yo fui a plazas después de egresar.

M: Claro.

H: ¿Qué?

M: Nada.

H: Bueno, ¿pero qué paso?

M: Y estábamos ahí charlando, el tema es la Pepsi.

H: ¿Charlaban de la Pepsi?

M: No, o sea, compro una sola Pepsi.

H: ¿Y?

M: Era una Pepsi de 2 litros.

H: Ahhhh…

M: ¿Entendes?

H: Y anduvo cargando al botella constantemente.

M: Se la llevo a casa, quedaba más de la mitad.

H: ¿Cuando zafaste?

M: No sé, me tuve que comer como una hora de charla. Y tomar no sé que cantidad de Pepsi, del pico encima.

H: Si, una imagen bastante extraña.

M: Más bien desagradable.

H: ¿Porqué esa dificultad con rechazar? ¿Qué tan difícil es decir no?

M: No entendes.

H: Si entiendo, se llama histeria.

M: Ay, no seas pelotudo.

H: ¿Entonces?

M: Ay no sé ni para que te cuento.

H: Vos viniste aquí, yo estaba muy cómodo viendo la tele.

M: ¿No estabas leyendo?

H: En las propagandas.

M: ¿Qué veías?

H: Los Padrinos Mágicos.

M: ¿Qué?

H: No importa. Igual ya terminó.

M: Tengo hambre. Vamos a comer.

H: Pero si todavía ni alquilé la película.

M: Pero yo digo que salgamos.

H: ¿Hoy? Pero si es Martes.

M: Ay Dios.

...

M: ¿Y qué ibas a alquilar?

H: Iba a ver.

M: ¿A ver qué?

H: ¡Ay Dios! A ver que alquilaba.

M: ¿Qué hay para cocinar aquí?

H: Debe haber algo para improvisar.

M: ¿Tenes gaseosa?

H: ¿No estabas enferma de Pepsi?

M: Ay dale compra una gaseosa.

H: Voy a comprar una cerveza.

M: ¿Ay porqué?

H: Por que vas a cocinar pizza.

M: No quiero pizza. Me has dicho que se podía improvisar algo.

H: Si, pizza.

M: ¿No tenes verduras?

H: Hay tomate y cebolla, para la salsa.

M: ¿Ay que hacer la salsa?

H: ...

H: ¿Porqué no vas vos a alquilar la película y yo me quedo cocinando?

M: …

H: Bueno, yo voy a alquilar y vos cocinas.

M: Ay pero no traigas ninguna de…

H: ¿Queres ir vos a alquilar?

M: …

H: Calculale unos 30 hasta que vaya y vuelva.

M: Okay.

6 garcaron este post:

Horus dijo...

el vago es un vago, como todos los vago, y la minita.. y q mas se puede decir? es una minita como todas las minitas..

Anónimo dijo...

No: yo me jeugo lo que sea que sos vos , Kiwi. La forma de las oraciones, la actitud, me juego lo que sea que sos vos!!

Horus dijo...

obvio, es lo sabemos... no habia que mencionar los personajes, eso lo dice el ya en el texto

el11 dijo...

el vaguito me parece una teta!!! y la minita, una sarmientina teta de anteojos no hermana del vaguito que es una teta, que estudia con el vaguito teta algo relacionado con el cine de las tetas!

PD: vivan las tetas!!!

Horus dijo...

yo digo q me gusta la teta de martin. no el teta de martin sino su teta.

el11 dijo...

quien teta es martin?