24 abr 2008

¿hurto? o ¿error enmendado?

Las escenas a continuación ocurren en distintos momentos en los últimos 3 meses.

Acto 1:
..baño de la residencia nieva-literat..
horl - "..q raro.. una maquinita de afeitar rosa, por el color diria q es de kiwi, pero el no esta mas y ademas no se afeita.. ¿sera de juan pablo?"

Acto 2:
jp - "vago: sale carlitos"
vago´ - "ok"


Acto 3:
..horas mas tarde..
jp - "horl, ya esta. decime donde encuentro sabanas limpias para lisandro que su cama tuvo accion"
horl - "busca por ahi, llevalas a lavar culiao"
jp - "si, no te preocupes, mañana voy"

Acto 4:
personaje de identidad reservada - "si.., porque jp me conto que se afeito la ingle y le pica todo"
vago´ - "naaaaaa"

Acto 5:
..días despues de la partida de jp..
ingeniero - "che horl, viste mis sabanas?"
horl - "jp las uso pa culiar y las mando a lavar, asi q deben estar entre las bolsas de ropa limpia"
..lavadero de casa..
ingeniero - "horl! aca encontre una bolsa con sabanas! pero de limpias no tienen nada!, no hacen 3 semanas q vino carlitos???!!!"

Acto 6:
..en el mosquito (parrillada)..
ingeniero - "che horl, vos tenes mi mach 3?"
horl - "no? por?"
ingeniero - "porq no esta en el botiquin y en su lugar hay una maquinita rosa!"
horl - "naaaaaaaaaaaaaaaaa, te acordas la historia que nos conto personaje de identidad reservada?"
ingeniero - "juan pabloooooooooooooooooooooooo !!!!!!"


.. saquen conclusiones..

FIN

3 garcaron este post:

Mandramas dijo...

5:51 PM Juan: hey
estas?
5:52 PM me: valdarien
5:53 PM contestame una pregunta
te llevaste mi maquina de afeitar
5:54 PM Juan: nop
me lleve la mia
me: la cual es... rosada?
Juan: nop
me: porque dejaste una rosada en el lugar donde estaba mi match 3
Juan: la de 3 hojas, compre en el coto
5:55 PM habia otra negra, pero esa no es la que traje

El Javi dijo...

Me gustan estos posts, hay que charlar más. O al menos acordarse de lo que se charla.

el11 dijo...

JUAN PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!