5 abr 2008

Video Clips que son buenos porque como ser racional no te queda otra que aceptarlos así

Y esto va para Juan Pablo, nuestro más criticado amigo. Yo puedo de ves en cuando soltar un par de embebeades de youtube, pero la menos las presento con un gramo de narrativa. Elfo deja de postear videos sueltos (mas de pelis porongosas) y posteate al menos tus ilustraciones. Y en general a todos escribanse algo que sacar videos de youtube es muy fácil ¡Haber si ejercitan las neuronas dos minutos y flashean algo de prosa manga de pajas! Vos también Nieva no te hagas el boludo. Chao (garden).

Ah cierto, los videos:
Let Forever Be de Chemical Brothers
Es una demencia. El flaco (Gondri, el director de Eterno Resplandor) no solo labura la idea de los sueños (no existe el montaje de corte directo, todo es por continuidad) sino que además hace "físicos" los efectos visuales.


Protection de Massive Attack
Otra vez Gondri, otro plano secuencia (como el anterior) pero en este caso sin efectos. Hay que remarcar la sincronia de las acciones, si el mundo fuese asi de organizado seria una dictadura de alplax. Relax a full.


Somethig to Talk About de Badly Drawn Boy
La peli es bastante buena, bastante inocente pero intuitiva al mismo tiempo. el clip es un cago de risa, veanlo y si no se rien no sé, demasiado prejuicios.


Bueno tengo varios más que seran posteados en su momento, creo que es hora de dormir, ya les di bastante que leer. Eso es todo amigos. me reservo ademas tres caricaturas de Looney Tunes que están completas en Youtube que son increibles.

2 garcaron este post:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Destro dijo...

La verdad que me desagradan los post como estos, a este lo dejo nomas porque es el primero, pedofilia, necrofilia puede ser, hasta capitulos de friends en gallego te acepto, pero esto es una agresion a todos los vagos. Lo bueno es que lo posteas en un blog de cagadas y no en uno donde lo tomen en serio